Plan de Ahorro Citroen

Plan de Ahorro Citroen Argentina: Plan Circulo Citroen

Circulo Citroen” es el plan de ahorro de Citroen que ofrece muchísimas facilidades para que todos puedan adquirir el 0km que desean en cuotas.

Funciona en base a un grupo cerrado de 168 personas que todos los meses van haciendo aportes destinados a la compra de su 0km. Cada mes se adjudican unidades por sorteo y/o licitación.

En el plan de ahorro Citroen no hay requisitos, ni es necesario abonar anticipo; siendo mayor de 18 años y pagando la primera cuota mensual ya puedes entrar al plan.

Por todos sus beneficios, el Plan Citroen es el más buscado, especialmente:

  • Plan de ahorro Citroen Cactus
  • Plan de ahorro Citroen C3
  • Plan de ahorro Citroen Berlingo

Plan Citroen 84 cuotas

Con este plan se puede financiar el 100% del modelo de Citroen elegido a pagar en 84 cuotas mensuales.

Nuevo Plan Ahorro Citroen 120

Con este nuevo Plan Citroen podrás financiar el 100% del valor del modelo en 120 cuotas, es decir en 10 años, con cuotas mínimas y el primer año congelado.

Plan de Ahorro Citroen Opiniones Argentina

Según las conclusiones que pudimos sacar de Plan Citroen opiniones de un número importante de personas que accedieron a su Citroën a través del plan de automóvil que este fabricante de automóviles comercializa a través de su unidad de financiación especial, los planes de ahorro para la compra de automóviles de este modelo son generalmente claros, ya que la política de la empresa es que sus vendedores se esfuercen por explicar en detalle los diversos métodos para evitar malentendidos de esta manera después de la firma de los acuerdos.


Modelos Plan Citroen 2021

Plan de Ahorro Citroen Berlingo

CITROËN BERLINGO MULTISPACE es un monovolumen compacto que presenta un diseño elegante, que no solo es adecuado para la ciudad sino también para viajes de larga distancia.

El CITROËN BERLINGO MULTISPACE es un SUV que está hecho para las necesidades diarias del comprador ocupado. Tiene todas las características que encontraría en un vehículo familiar con algunos extras adicionales para su conveniencia. Todas las versiones cuentan con un alto nivel de seguridad y niveles de confort. Este vehículo tiene una cabina de 5 plazas con mucho espacio para guardar equipaje, bolsas de compras y cestas de compras, su capacidad de 624 litros es inigualable.

Plan de Ahorro Citroen C4 Cactus

Citroen C4 Cactus es un SUV compacto con el aspecto de un vehículo Citroen icónico. Es un vehículo confiable que ofrece comodidad y seguridad. El vehiculo también ofrece la mejor eficiencia de combustible entre todos los demás vehículos de esta categoría. Citroen ha podido cumplir con ciertos estándares de emisiones europeos sin sacrificar el rendimiento del motor o el espacio interior.

Desde su diseño hasta las últimas características, Citroen C4 Cactus ha sido un modelo popular. Es el crossover perfecto con lo mejor de ambos mundos: deportivo y cómodo.

Citroen C4 Cactus tiene muchas críticas positivas de los clientes, debido a su buen aspecto y una gran experiencia de conducción.


Recibir asesoramiento de Plan Chevrolet

Volver atras: Plan de Ahorro
Volver al inicio: Procreauto Argentina


También se buscó: contrato plan de ahorro citroen, venta plan de ahorro citroen, venta plan de ahorro citroen c3, devolucion de dinero plan de ahorro citroen, citroen plan de ahorro telefono, circulo citroen imprimir cupon de pago, plan de ahorro citroen c3 adjudicado, plan de ahorro citroen c4 lounge, cancelar plan de ahorro citroen, circulo citroen cuota, plan citroen cactus, plan citroen berlingo 100 financiado, plan citroen c4 lounge, plan citroen adjudicado,