Plan de Ahorro Ford

Planes de Ahorro Ford Argentina – Plan Ovalo Ford

El Plan de Ahorro de Ford es conocido con el nombre de “Plan Ovalo” y se trata de un grupo cerrado de 168 personas que cada mes van realizando aportes para la compra de un 0km. Las cuotas mensuales son en pesos y el importe va variando según las actualizaciones de precio de la unidad.

Adquirir un plan Ford es muy fácil. No hay requisitos, solo es necesario ser mayor de edad. Puedes suscribirte de forma online desde la web oficial y pagar la primera cuota. También puedes hacerlo de forma presencial en algun concesionario de la firma.

Por todos sus beneficios, los planes de ahorro de Ford son muy buscados, especialmente:

  • Plan de Ahorro Ford Ecosport
  • Plan de Ahorro Ford Ranger
  • Plan de Ahorro Ford Ranger Raptor
  • Plan de Ahorro Ford Camiones

➡️ Ford Plan de Ahorro 100 financiado

En este tipo de plan de ahorro que ofrece Ford se financia el total del valor del vehículo en 84 cuotas.

➡️ Plan de ahorro Ford 70|30 / 80|20

El Plan Ovalo de Ford tambien se presenta en estas dos modalidades en las que se puede financiar el 70% u 80% y el resto se abona al momento en que la unidad sea adjudicada.


Modelos Plan de Ahorro Ford 2021

Plan de Ahorro Ford Nueva Ranger

La Nueva Ford Ranger es una camioneta 4×4 que tiene muchas cosas a su favor, incluido un diseño elegante y un rendimiento. ¿Qué la distingue de otras camionetas pickup del mercado?

Este vehículo está equipado con una gran cantidad de nuevas tecnologías y características que lo hacen destacar. Además de todo esto, su diseño te brinda una experiencia de conducción sin precedentes.

Plan de Ahorro Ford Ranger Raptor

La Ford Ranger Raptor es una de las camionetas más potentes y capaces disponibles en el mercado hoy en día. Las características de la Ford Ranger Raptor incluyen una capacidad todoterreno avanzada, un diseño refinado y motores potentes.

Una de las características más impresionantes de la Ford Ranger Raptor es que se encuentra equipado con un motor Bi-Turbo de ultima tecnología asociado a una caja de transmisión de 10 velocidades, lo que le permite tener más potencia, mayor torque y mejor aceleración.

La Ford Ranger Raptor tiene un nuevo sistema de gestión de terrenos que se puede configurar en 6 modos de manejo con solo presionar un botón, permitiendo una mejor conducción en cualquier tipo de terreno.

Plan de Ahorro Ford Ecosport

El EcoSport de Ford es un SUV compacto que ofrece el mejor rendimiento de su clase en ahorro de combustible con un precio asequible. Con estas dos características, se puede decir que este vehículo es para todos, desde los urbanitas hasta los amantes de la naturaleza.

El interior es espacioso y ofrece amplios niveles de comodidad a los pasajeros en cualquier modo de conducción. El Nuevo Ecosport es un SUV compacto que es la combinación perfecta de estilo, eficiencia de combustible y desempeño.


Recibir asesoramiento de Plan Chevrolet

Volver atras: Plan de Ahorro
Volver al inicio: Procreauto Argentina

También se buscó: plan ovalo telefono, plan ovalo ecosport, plan ovalo registrarse, plan ovalo ingresar, plan ovalo cupones, plan ovalo reintegros ford ka, plan ovalo ranger, plan ovalo cupon de pago, plan ford ka, plan ford ranger, plan ford ecosport, plan ford fiesta, plan ford focus, plan ford ka 100 financiado, plan ford argentina, plan ford focus 100 financiado, plan ford ranger 4×4, plan de ahorro ford ranger adjudicado, venta planes de ahorro adjudicado ford, devolucion dinero plan de ahorro ford,