Plan de Ahorro Jeep

Plan de Ahorro Jeep Argentina

El plan de ahorro de Jeep es conocido como “Jeep Plan Argentina” y se trata de una modalidad que te permite comprar tu 0km financiado en 84 cuotas.

Se trata de un grupo cerrado de 168 personas que cada mes abonan su cuota con el fin de adquirir el 0km, cada mes en cada grupo se adjudican 2 unidades: una por sorteo y una por licitación.

Una vez adjudicada la unidad, si deseas podras solicitar un cambio de modelo o versión. En caso que haya diferencia de precio podes financiarla en 24 cuotas.

➡️ Plan Jeep 100 Financiado

Jeep ofrece algunos de sus modelos con el Plan Jeep 100% financiado, es decir que se financia la totalidad del valor del vehículo en 84 cuotas sin necesidad de anticipos.

➡️ Plan Jeep 70/30

Otra opción que también se encuentra disponible en algunos modelos es la de financiar solo el 70% del valor del Jeep 0km y el otro 30% restante pagarlo al momento de la adjudicación: Ventaja: las cuotas son mas económicas.

Plan de Ahorro Jeep Opiniones

El comentario más importante sobre los planes de Jeep es que ofrece varias formas diferentes de asignar en primer lugar y, por lo tanto, difiere de los programas tradicionales. Por otro lado, quienes son usuarios de la marca marcan la confiabilidad y el trato personal de los agentes autorizados en todo el país. Además, muchos señalan que accedieron por primera vez a esta marca premium gracias a las facilidades de abono que ofrece.


Modelos Plan de Ahorro Jeep 2021

Plan de Ahorro Jeep Renegade

Jeep Renegade es parte de la nueva línea de Jeep. El nuevo Renegade es un SUV innovador y moderno que se fabrica con un enfoque en el diseño, la calidad y el rendimiento. El diseño es llamativo ya que tiene un exterior estilo Jeep Wrangler con un exterior liso y llantas cosidas.

El interior del vehículo cuenta con la última tecnología de Jeep, incluida una pantalla de información y entretenimiento de 5 pulgadas, con sistema multimedia Uconnect Touch y navegador GPS, entre otros accesorios que lo equipan completamente para la aventura.

Plan de Ahorro Jeep Compass

El Jeep Compass 4×2 es un nuevo SUV que ofrece un nivel de comodidad y calidad sin precedentes, con características de alta gama que no tienen parangón sus rivales. El nuevo SUV cuenta con un diseño interior líder en el segmento, con materiales bellamente elaborados y toques bien pensados. También viene con la capacidad de proporcionar un nivel impresionante de capacidad de carga, gracias a sus generosas dimensiones de largo y ancho.

Jeep Compass 4×2 es un vehículo fantástico tanto para viajeros como para entusiastas de los automóviles.


Recibir asesoramiento de Plan Chevrolet

Volver atras: Plan de Ahorro
Volver al inicio: Procreauto Argentina