Plan de Ahorro Renault

Plan de Ahorro Renault Argentina: Plan Rombo

➡️ ¿Qué es un plan de ahorro Renault?

Renault ofrece un plan de ahorro 0km que es conocido con el nombre de “Plan Rombo”. Quienes quieran adherirse formaran parte de un grupo cerrado de personas que cada vez van realizando aportes destinado a la adquisición de un vehículo 0km de la marca.

➡️ ¿Cómo son las cuotas del Plan Rombo de Renault?

Puede variar dependiendo las ofertas y los diferentes tipos de planes de ahorro que ofrece Renault, pero por lo general las primeras 12 cuotas son fijas y luego se van ajustando al valor actual del modelo.

➡️ ¿Cuántas cuotas tiene un plan de ahorro Renault?

El Plan de ahorro Renault ofrece diferentes formas de financiación, actualmente la mayoría de los planes son de 120 cuotas y 84 cuotas.

➡️ ¿El Plan Renault financia el 100%?

Según el plan disponible, con el Plan Renault se puede financiar hasta el 100% del valor del vehículo sin necesidad de anticipos.

Otro plan que se encuentra disponible solo en algunos modelos es el plan de ahorro 70/30 en el que el 70% del valor del 0km es financiado en cuotas y al momento de la adjudicación se debe entregar el 30% restante.

➡️ Plan Rombo: Plan Renault con Entrega Asegurada

El Plan de Entrega Asegurada de Renault es parte del Plan Rombo y ofrece la posibilidad de poder tener el 0km de forma segura en la cuota 3, 6, 9 o 12.


Modelos Plan de Ahorro Renault 2021

Plan de Ahorro Renault Kwid

El Renault Kwid es un auto urbano compacto, un pequeño hatchback que se caracteriza por sus líneas horizontales y colores llamativos. Este es un auto pequeño que fusiona la vida urbana con una conducción ecológica.

El Renault Kwid cuenta con un motor compacto de 1.0 litros que se destaca por tener un consumo optimizado. Ademas cuenta con un sistema de suspensión delantera de nuevo diseño que mejora la calidad de conducción, la dirección y la maniobrabilidad.

En su interior tiene una pantalla táctil de 7” en el tablero que se puede usar para controlar la navegación, la configuración del clima o reproducir música. El vehículo está diseñado para viajeros que a menudo tienen que combinar el trabajo, la familia y otros paseos.

Plan de Ahorro Renault Master

El Renault Master tiene una serie de características que son comunes a los modelos Renault. Estos incluyen seguridad, confiabilidad, eficiencia de combustible, motor de alto rendimiento y muchos más.

La furgoneta Renault Master es un ejemplo perfecto de las características que lo convierten en un vehículo atractivo para uso profesional. Tiene un diseño permite una fácil carga y descarga de pasajeros. También ofrece mucho espacio de almacenamiento para equipaje y otros artículos.

Renault también ha equipado este mini bus con varias características de seguridad como cinturones de seguridad, airbag para el asiento del conductor, sistema de frenos ABS, etc. El minibús Renault Master es una opción ideal para todo aquel que quiera dar un paseo cómodo con sus seres queridos o compañeros.

Plan de Ahorro Renault Alaskan

El Renault Alaskan cuenta con motor diésel 2.3 dCi, transmisión manual y automática, tracción en las cuatro ruedas y una potencia de 190 caballos de fuerza.

La lista de características de Renault Alaskan es lo que la convierte en una de las camionetas pickup más populares del mercado. Se trata de una camioneta preparada para superar cualquier obstáculo, tiene un rendimiento único y características que hacen que ningún terreno sea imposible. Es un vehículo ideal para quienes buscan una compañera de viaje eficiente y de fiar, además tiene capacidad para llevar hasta una tonelada de carga y remolcar hasta 3.5 toneladas.

Plan de Ahorro Renault Captur

El hatchback Renault Captur presenta un nuevo diseño e incluye equipo estándar como aire acondicionado automático, alarma de seguridad, sensores de estacionamiento, sistema ISOFIX, control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), doble airbags y más.

Este automóvil tiene muchas características innovadoras que lo hacen destacar en el mercado. El automóvil está hecho para áreas urbanas y tiene una eficiencia de combustible de 9.5 litros cada 100 kilómetros.

Renault Captur esta diseñado para ser un vehículo útil y totalmente practico para la vida cotidiana ofreciéndoles total comodidad y seguridad al conductor y los pasajeros.

Plan de Ahorro Renault Kangoo

Renault Captur es un vehículo versátil que se puede utilizar para diversos fines. Tiene algunas características sorprendentes que son la clave de su éxito. Estas características están siendo apreciadas por clientes de todo el mundo y también han convertido al Renault Captur en uno de los modelos más exitosos de su categoría.

Renault Captur tiene un exterior moderno y sofisticado. Es una furgoneta de uso diario que tiene una cabina espaciosa equipada con asientos que también están diseñados pensando en la comodidad, por lo que ya no tendrá que preocuparse por pasar largas horas sentado frente al volante en jornadas de trabajo. La camioneta tiene capacidad para 5 pasajeros en total. El volumen de carga es lo suficientemente grande como para llevar todas sus compras y equipaje.

Plan de Ahorro Renault Logan

El nuevo sedán Renault Logan tiene su propio diseño y características únicas. Su exterior completamente nuevo tiene un frente fuerte y redondeado, junto con luces y parrilla rediseñadas. Un detalle importante es que Renault Logan se construyó teniendo en cuenta los estándares de seguridad, que ocupan un lugar destacado en la lista de prioridades de la empresa.

Además, el Renault Logan cuenta con una nueva caja de cambios automatica CVT, más espacio interior y más capacidad de baúl para que puedas llevar todo lo que deseas. ¡Renault LOGAN tiene muchas cosas nuevas para ofrecerte!

Plan de Ahorro Renault Stepway

Renault Stepway es un nuevo SUV crossover de Renault. Este vehículo viene con una serie de características inteligentes que incluyen control de crucero adaptativo, frenado de emergencia autónomo y luces altas automáticas.

Renault Stepway es un nuevo SUV que ofrece lo mejor de ambos mundos. Tiene un interior espacioso, un motor potente y bajas emisiones. El Stepway fue diseñado para atraer a los compradores más jóvenes que querían formas asequibles y eficientes en el consumo de combustible para moverse por la ciudad.

Plan de Ahorro Renault Duster

El Renault Duster es un SUV compacto 4×4 que viene en cuatro variantes de equipamiento: Zen, Intens, Outsiden e Iconia. El SUV ofrece un amplio espacio para pasajeros y equipaje, sin dejar de ser lo suficientemente compacto como para facilitar el estacionamiento o las maniobras en la carretera.

El Renault Duster está diseñado con una actitud agresiva y deportiva, con un aspecto elegante que seguramente llamará la atención. Tiene una paleta de colores atrevidos, siendo sus características más destacadas la parrilla y los grandes pasos de rueda que permite conducir a una mejor estabilidad y rendimiento en carreteras y terrenos irregulares.

Plan de Ahorro Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch se trata de lograr el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Con su elegante silueta, potente motor y equipamiento tecnológico, esta camioneta está preparada para hacer una declaración en el altamente competitivo mercado automotriz actual.

La camioneta Renault Duster Oroch presenta una serie de características interesantes, a saber, una suspensión multilink para poder ser conducida sobre cualquier terreno, el sistema de información y entretenimiento Media Evoluion, y un interior tan cómodo y espacioso como el de un SUV.

Plan de Ahorro Renault Sandero

El Renault Sandero es un automóvil subcompacto. Está diseñado para la conducción urbana y tiene las siguientes características: Tiene una cabina espaciosa, conducción suave y un sistema de información y entretenimiento fácil de usar.

El exterior del Renault Sandero se caracteriza por una fuerte presencia, con una amplia parrilla delantera, que ha sido decorada con cromo. El interior ha sido diseñado para proporcionar al conductor la máxima comodidad y seguridad.


Recibir asesoramiento de Plan Chevrolet

Volver atras: Plan de Ahorro
Volver al inicio: Procreauto Argentina


También se buscó: plan rombo cuotas impagas, plan nacional reantul, plan nacional de autos renault, plan renault duster, plan rombo telefono, plan rombo clientes, plan rombo argentina, plan rombo cuit, plan rombo 120 cuotas, plan rombo alaskan, plan rombo duster, plan rombo clientes, plan rombo atencion al cliente,