ProCreAuto Anses

Plan ProCreAuto de Anses

Si estás buscando información sobre el Plan ProCreAuto para comprar un auto 0km en cuotas debes saber que, a diferencia de lo que piensa mucha gente, NO esta financiado por el Anses.

Es cierto que el ProCreAuto es un plan del gobierno pero nunca fue un programa de ANSES.
En el año 2014 cuando fue lanzado, durante la presidencia de Cristina Kirchner, se trataba de un programa con créditos del Banco Nación con el que se podía comprar autos 0km de fabricación nacional en 60 cuotas, con una tasa del 17%.

Alternativas al ProCreAuto Anses 2021

ProCreAuto

Así que si estabas en busca del Plan ProCreAuto de Anses, ahora que ya sabes que estás en un error, quizás te interese conocer más sobre otros planes similares a ProCreAuto, plan de autos 0km para jubilados ó prestamos ANSES que pueden ser útiles para pagar algunas cuotas de estos planes.

El Plan ProCreAuto 2021 todavía esta siendo estudiado por el gobierno, pero ya existen algunos planes que ofrecen las empresas automotrices Argentinas con beneficios que igualan a las ventajas que el programa ProCreAuto tenia en su momento.

Seria ideal que puedas obtener más información sobre los Planes Ahorro que ofrece Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Jeep, Nissan, Peugeot, Renault, Toyota y Volkswagen para conocer cuál es el más adecuado para ti.

Recibir una cotización ⬇️

Si lo que estabas buscando son PRESTAMOS PERSONALES de ANSES, podes informate aca: https://planprocreauto.org/prestamos-anses/

Volver al inicio Plan ProCreAuto Argentina