ProCreAuto Opiniones

¿Qué es el ProCreAuto: Plan Auto Argentina?

El ProCreAuto 2021 es una de las medidas que esta estudiando el gobierno para re-activar la economía el país.

Al igual que el programa ProCreAuto lanzado en el año 2014, se trataría de un plan para comprar autos 0km en cuotas.

Plan Pro Cre Auto 2021: Opiniones

Cuando el Pro.Cre.Auto fue lanzado en el 2014, a pesar de ser un programa muy exitoso, despertó la polémica y hubo comentarios de todo tipo.

ProCreAuto: autos en cuotas plan del gobierno

Opiniones de las automotrices sobre el Plan ProCreAuto 2021

En la actualidad, las automotrices reclamaron por nuevos planes del gobierno para autos como una medida para incentivar la compra de autos 0km ya que opinan que es beneficioso para todos: Los argentinos pueden financiar un 0km aprovechando diferentes planes y la industria se activa.

Además también opinan que este Plan ProCreAuto 2021 es una de las medidas con las que el gobierno puede recuperar la economía del país y ponerla en pie nuevamente.

Opiniones de las ciudadanos sobre el Plan ProCreAuto 2021

En cuanto a los ciudadanos, más allá de la polémica, la mayoría tiene buenas opiniones sobre el Plan ProCreAuto (también conocido como Plan ProAuto) ya que les da posibilidades, facilidades y muchos beneficios para poder comprar un auto 0km, ya sea para cambiar su auto actual o comprar su primer auto.

¿Cómo acceder al Plan ProCreAuto 2021?

Las empresas como Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Jeep, Nissan, Peugeot, Renault, Toyota y Volkswagen ya tienen preparados sus Planes Ahorro y ya se pueden acceder a ellos aunque todavía el ProCreAutos 2021 no este vigente.

Recibir una cotización ⬇️

Volver al inicio Plan ProCreAuto Argentina